miércoles, 28 de abril de 2010

Ricky Luis - Todo... (Doble Copilado)

NUEVO COPILADO DE RICKY LUIS:




1. Tengo un Mes con el Mismo Pantalón
2. Un Six-Pack de Cerveza
3. Pinche Perro
4. Ricky Luis Pasteur
5. Solicito Sirvienta
6. No Lo Vuelvo a Hacer
7. Faltas a la Moral
8. Las Caricaturas
9. Tú sin Mí, Yo sin Ti
10. El Diablo Anda Suelto
11. Sangre al Rasurarme
12. Desúbicado
13. Rock de la Calle
14. El Rock Nunca Fue Profesión
15. Tengo un Mes con el Mismo Pantalón (remix).


http://www.megaupload.com/?d=MR5RI7QX



CD 2:
1. La Gorda de la Esquina
2. Dicen que Estoy Loco
3. La Esposa del Vecino
4. El Mexicano
5. Soy de Los de a Pie
6. Los Trajeados
7. No Sé por Qué
8. Sentado en Su Azotea
9. Reina de la Depresión
10. Princesa de Vecindad
11. Te Pareces a Tu Mamá
12. Dile de Mí
13. Soy una Basura
14. Las Neuronas
15. Saboreando la Existencia

http://www.megaupload.com/?d=9ZLLSDNO

3 comentarios:

bulbaky dijo...

Gracias hermano tu comentario me hizo reflexionar es verdad ayuda a seguir adelante gracias
saludos de ecuador gracias por compartir tu musica

Anónimo dijo...

Estupendo aporte mi estimado Black Panther en todos los sentidos de la palabra, cuidate, un fuerte abrazo

Argus dijo...

Hola, me encantaria tener el disco de lo mejor de Ricky LUis, pero como Megaupload ya no funciona, queria ver si lo tienes en otro lado para poder bajarlo? Te lo agradeceria! Saludos!