martes, 26 de mayo de 2009

Gene Love Jezebel - Heavenly Bodies




La otra vez escuchando el PODCAST DE LUIS CASTILLA, escuche por primera vez en la red la rola "BREAK THE CHAIN" de este grupo, y pues se me ocurrio subirlo, tengo otro, y espero que lo bajen y les guste para poder subir el otro que tengo, es muy buena BANDA y es muy recomendable, en serio, no se van a arrepentir de bajarlo, (LLEGUE A PENSAR QUE NADA MAS YO LOS ESCUCHABA)...

01.- Joshepina.
02.- Sweet, sweet Rain.
03.- Break The Chain.
04.- Life Without Love.
05.- American Dreamer.
06.- Wild Horse.
07.- Any Anxius Color.
08.- In a Lonely Place.
09.- Down.
10.- Rosary.
11.- Heavenly Body.
12.- Voice in the Dark.
13.- Tomorrows Colours.

Only


Pantera, 05/2009.

4 comentarios:

CENTINELA dijo...

saludos desde españa, gracias por tu comentario, ¿hace un intercambio de links?

malpedo podcast dijo...

awevo!!!! qe viva el meta
gracias por tu comentario we!
poz esperemos q te lata el podcast
malpedo
yeah!!!

atte: MetalHead malpedopodcast

..... cambio i juera .....

LyrieL Of MacabriA dijo...

Hola!Me gusto tu blog,queria invitarte a pasar por el mio
http://eljardindelastinieblas.blogspot.com/

Te espero!n_n

Luis Castilla dijo...

Hey, que chido que te gustó la rola compadre! Un saludo!!

Luis